Prologo

roku1

203229kt44fz4txahxdx5f203241k1il1u757571izf1

Prologo

En una cierta mañana de un cierto incidente–

“¿Cómo debería decirlo? Podría decir que creo firmemente  en que ‘me perderé a mí mismo si fuera a trabajar’ ”

El hombre, Glen, orgullosamente hizo esta declaración. Su expresión se podría comparar con la de un santo que había viajado el mundo y ha encontrado la iluminación. Aunque, contrario a su expresión, él estaba inclinado hacia adelante sobre la mesa frente a él y perezosamente coloca su barbilla en la palma de su mano, aunque se aseguró de mantener contacto visual con la joven sentada adelante de él.

“Pero, puedo seguir viviendo gracias a ti. Es una fortuna tenerte como mi amiga”

La joven sentada adelante de Glen, con gracia, cruza sus piernas y casualmente toma un sorbo de su té.

“Hmm, ¿es así? Entonces puedes ir adelante y morir, cerdo”

Los labios de la joven, que estuvieron arrojando insultos, se curvaron en una sonrisa refinada.

“jajaja~ ¿No es eso un poco cruel, Erika? …Ah, ¿puedo repetir?”

A pesar de los duros comentarios, Glen continuó riendo indiferente y colocó su taza vacía directamente en frente de la dama llamada Erika.

“Normalmente hablando, una persona que no hace absolutamente nada debería estar un poco más avergonzado cuando pide repetir su bebida en la casa de alguien más”

“Ah, hablando de eso, el desayuno de esta mañana estaba un poco salado para mi gusto. Prefiero la comida con un sabor más suave ¿sabes?”

“E incluso eres exigente con lo que te dan, ya no tengo idea de que hacer contigo ahora”

Serika dejó su sonrisa pasiva para otro momento–

“<Lo que sea-Solo-Explota>”

Sin avisar, y como respuesta, usó su canto de un encantamiento de tres etapas.

En el siguiente momento, la habitación fue envuelta en un rugido ensordecedor y los alrededores fueron cubiertos por la explosión carmesí. Luego, el amenazante fenómeno que resultaba venir del encantamiento de Serika, se dirige a Glen y rápidamente destruye la mayor parte de la lujosa cafetería, cuyas mesas habían sido bien ordenadas con utensilios caros hace un momento.

“¡B-, Bastarda! ¿Estas tratando de matarme!”.

Glen, cuyo cuerpo había sido carbonizado al color negro por la explosión, tosía continuamente mientras se quejaba.

“¿Matarte? Parece que estas un poco equivocado. Después de todo, el acto de limpiar la basura debería ser más bien un servició a la comunidad. ¿Entiendes lo que digo, Glen?”.

A las continuas quejas de Glen, Serika solo podía hundir sus hombros y suspirar.

A diferencia de Glen, que fue considerado un degenerado de la sociedad, Serika solamente podría ser descrita como una belleza fresca y compuesta.

Basándose en su apariencia, uno podría decir que ella estaba alrededor de los veinte años de edad. Su atractivo cabello de color trigo luce como si la puesta del sol brillara constantemente sobre ella, y sus ojos eran de un profundo color rojo carmesí que se estaban convirtiendo en color rojo sangre. Si se mirara de cerca, su bonita apariencia haría que uno se estremezca, y su aspecto al caminar parecía que ella estuviera flotaba débilmente. Combinado con su personalidad extrañamente coqueta, lograban que pareciera una existencia mística. Sus pequeños manos y pies, y sus tiernos miembros harían que pareciera que su cuerpo fue finamente esculpido. En pocas palabras, su cuerpo era perfecto incluso para la escéptica perspectiva de las mujeres. Ella llevaba un vestido formal negro, mientras exudaba una suficientemente elegante aura revelada de su pecho, y tenía una pretina*1 para la medida justa, como para enfatizar aún más su curvatura.

*1(Cinta o correa.)

A pesar de su impresionante y encantadora apariencia, la persona en cuestión también llevaba la presencia y el comportamiento absoluto que era necesario para mantener tal imagen. Por eso la joven llamada Serika*1 parecía una existencia que se separa del mundo. Su comportamiento con clase y la concentrada conducta como la de un noble. Dicho esto, el dueño de la residencia, cuyo tamaño era comparable a una pequeña montaña, era evidentemente Serika; y Glen era un gorrón*2.

*1(Dato curioso: El nombre Serika significa ‘Mujer que siempre será princesa’)

*2(Gorrón: Persona que le gusta vivir dependiendo de los demás, logrando que le inviten habitualmente o sin pagar nada de lo que consume o utiliza. Fuente: Google-san)

Para cualquiera, la posición social de los dos era muy clara a primera vista.

“Volviendo al tema, Glen… ¿No es tiempo de empezar a buscar trabajo?”.

Los profundos ojos carmesí miran hacia Glen, quién estaba sentado en el suelo.

Glen, cuando estaba por levantarse, se paraliza repentinamente.

“Desde que dejaste tu último trabajo, has estado viviendo aquí durante todo un año, y en cada día todo lo que haces es comer y dormir, comer y dormir, la vida carece de sentido al no hacer nada en particular. ¿No crees que estas desperdiciando tu precioso tiempo?”.

Escuchando la declaración de Serika respecto a su vida, Glen valientemente levanto su pecho, y responde a Serika sin pensar.

“No hay problema, despúes de todo me gusta de esta manera. Quiero decir, comparado a cuando yo era apenas un engranaje que expira en la máquina de la sociedad, ¿esta manera de vivir es mejor sabes!”.

“¿Qué clase de comparación tienes que hacer para que tu estilo de vida gorrón sea el mal menor? Glen, hazme un favor, ¿Por qué no vas y mueres en algún lado?”.

“Hm, ¿Por qué me tratas como un desconocido? ¿Es el vínculo entre tú y yo no lo suficientemente fuerte?”.

“<Devuelve esto a la providencia del ciclo – Deja que los cinco elementos regresen a sus cinco elementos – Para destejer la…>”.

“¿Oi, no es ese el canto para ‘Extinction Ray’!¡E-Espera, Para! ¡Puedes usar cualquier cosa pero esto! ¿Me convertiré en polvo saber! ¿Noooooooooo–?”.

Glen retrocedió tan lejos como pudo de Serika, y chilló de miedo con la espalda pegada a la pared.

Serika miró al lamentable y descarado aspecto de Glen, y rápidamente canceló su magia. Estaba convencida de que sería cruel y tonto como para atender personalmente a estas cuestiones.

“Bueno, con esto es suficiente supongo. Usar magia para lidiar con alguien como tú sería un sacrilegio en sí mismo. Haciéndolo sería como usar una espada legendaria para aplastar una cucaracha”.

“Eso es un poco mucho ¿no crees?. Estas siendo irrespetuosa con las cucarachas de todo el mundo”.

“! De eso es lo que tienes problema? Tal parece que sigues un poco consiente de ti mismo, ¡pero tu personalidad es terrible!”

Como si ella estuviera cansada de eso, Serika bajo su cabeza.

“Bueno, en resumen, pienso que ya es tiempo de considerar tu futuro. No puedes siempre desperdiciar tu tiempo así. ¿Tú ya entiendes esto verdad?.

Incluso a Glen no le era posible perder el tiempo mucho más, ya que él se daba cuenta de que Serika estaba verdaderamente preocupada por él.

“Incluso si dices eso…si empezara a trabajar ahora… ¿Qué tipo de trabajo podría hacer?”

La vista inclinada de Glen le hacía parecer como si estuviera haciendo otra apuesta infantil.

“Sabía que dirías eso, por lo que prepare un trabajo adecuado para ti”

“¿Un trabajo?”

“Si. En realidad, por casualidad descubrí que existe una posición abierta para un puesto de profesor en la Academia de Magia Alzano”

“¿Academia de Magia?”

Desconcertado, Glen frunció sus cejas.

“Desde que el anterior profesor repentinamente dejara el puesto por motivos personales, no hemos podido encontrar un reemplazo todavía, por lo que quiero que tú tomes la posición vacante como un profesor temporal”.

“Espera un segundo, ¿Por qué me preguntas para algo como esto? ¿La academia no tiene profesores con tiempo de sobra? Entonces ¿por qué no le preguntas a alguno de ellos para ser un profesor temporal?”.

“Ah, no digas eso. Nuestro grupo de profesores están bastante ocupados con las preparaciones de la Asamblea Imperial de Academias Mágicas; que tomará lugar cerca de la capital. Es realmente una lástima, pero en este momento no tenemos los recursos para atender adecuadamente a los estudiantes”

“Ah- ahora que lo mencionas, ya es casi el tiempo de eso otra vez ¿no?”

“Básicamente, tu serás un instructor sustituto por un mes, y tu salario será determinado en base del salario normal de un instructor oficial. Además, basándose en tu desempeño como instructor en el siguiente mes, la academia podría considerar contratarte como instructor oficial. Las condiciones no están nada mal. Entonces, ¿qué dices?”

Las condiciones para el contrato eran espectaculares hay que decirlo, pero Glen traía una expresión ansiosa.

“Hmm…”

Dejó a un lado su mirada de indiferencia, tomó una larga respiración, y se quedo mirando por la ventana.

“…supongo que es imposible”

A través de la ventana, Glen miraba a un lugar lejano.

El cielo de la mañana tenía un brillante y claro tono azul. Desde la ventana, se podía observar los tejados puntiagudos de la arquitectura en las calles, lo que daba la impresión de antigüedad. Además, las calles sirven para glorificar a la antigua, gigantesca y semitransparente ciudad que flotaba en el aire.

El nombre de esta poderosa ciudad de edad era ‘Melgarius’ ‘Castillo Cielo’.

-Como símbolo de la ciudad capital de Fejiti, era un inviolable e intocable castillo que estaba fuera del alcance de cualquiera. ¿Por qué razón apareció en el cielo? ¿Cuándo se mostró a la humanidad? Muy poco era conocido, esa existencia podría considerarse una elaborada ilusión.

“¿Imposible? ¿A qué te refieres con imposible, Glen?”.

“¿No ya deberías saberlo? De que no estoy calificado para enseñar a otros…”.

El rostro de Glen era frío y solitario.

“Por supuesto que no estas calificado, después de todo, ni siquiera tienes una licencia de instructor”.

“No sea así. Si una persona toma una decisión amarga, no deberías mostrarles la realidad a la fuerza”.

Hacia la burla de Serika, Glen mostró una insatisfecha expresión.

“Bueno, puedes estar seguro acerca de las calificaciones de instructor. Con mi posición y autoridad en la academia, puedo tirar de algunos hilos para hacerlo. También, si logras mostrar buenos resultados, no me será difícil conseguirte una licencia de instructor”

“¡Hey, espera un segundo! ¿Estas planeando abusar de tu autoridad!”

“Con tus habilidades no tendrás ningún problema siendo un profesor de magia, después de todo, tú hiciste algunas serias contribuciones para la comunidad mágica hace un tiempo. ¿Entonces, qué te parece? ¿Quieres intentarlo?”

“Que debería hacer huh… Bien, a pesar de que me siento un poco ansioso por esto, pero lo pensé un poco, y decidí rechazar tu propuesta ok~♪”

Glen pone su dedo índice en sus labios e inclina su cabeza hacia un lado. Fue un gesto lindo que daba la impresión de una estudiante. (Ac2: Todo el mundo debería saber a lo que se refiere no?)

“Esa acción tuya es preocupante, pero no solo eso, sino que también rechazas mi propuesta. Para ser honesta, me gustaría que cayeras muerto ya”

Las venas eran visibles en la frente de Erika, y cualquiera podría decir que ella estaba en su límite de paciencia.

“Por cierto, no tienes el derecho de rechazarlo, ¿deberías entenderlo verdad?”.

Su sonrisa apretada no aconsejaba otra cosa.

“¿Oh? ¿Qué pasa si lo rechazo?”.

“¿Te gustaría ser golpeado por relámpagos? o ¿preferirías quemarte hasta tostarte? Oh, en realidad, ¿te gustaría ser encerrado en hielo en su lugar?”.

“Ah, si no puedes convencerme, ¿vas a recurrir a la violencia? ¿No resolverás el actual problema de esa manera cierto?”.

“Estas en lo correcto, pero ¡No estas calificado para decir eso!”.

Una cantidad alarmante de poder mágico denso se está reuniendo en la palma de Serika.

“Idiota. Pareciera que no conoces para nada la parte malvada de mi…”.

Aunque, Glen no se le veía perturbado en lo más mínimo. Más bien, mostró una desafiante mueca, y se volteo hacia Serika.

“Tu deberías saber esto, pero sí ‘me da la gana’, yo puedo hacer una magia*1 de tu nivel-“.

*1(Ac2: Aquí en la traducción de Ingles decía ‘magician’, pero la verdad a mí no me cuadra así que la cambie a ‘Magic’)

“-Cheh”.

Al haber escuchado lo que dijo Glen, Serika muestra una señal de nerviosismo.

“¡Tus amenazas sin valor solo han servido para hacer lo que ‘me dé la gana’-!*1

*1 (Lo juro, suena mejor cuando lo dices en inglés)

203831xn0ertpnol5pgrnc

Al mismo tiempo que dijera eso, Glen se sujeta firmemente en el suelo y, como si estuviera tratando de tocar el techo, salta en el aire. Realizó un salto mortal a la ligera. Y luego, se puso sobre sus manos y rodillas, y plantó su cabeza en el sueldo delante de los pies de Serika.

“¡Por Favor apóyame por el resto de mi vida!”.

Era una espléndida dogueza*1 voladora. *1(Ac2: Postura japonesa que consiste en sentarse en cuchillas, para luego inclinar el torso hacia delante y posicionar la cabeza y manos en el suelo. Es usado en señal de respeto o rendición)

“…tuve miedo de ti por un momento”.

“¡Por favor Serika-san! ¡Yo, absolutamente no quiero trabajar por lo que Por Favor apóyame de por vidaaaaaa! ¡Incluso lameré sus zapatos si lo deseas!”.

“¿Cómo debería decir esto?… ¿Acaso no tienes ningún sentido de dignidad humana?”.

“¡Idiota! ¡La dignidad es modificable? ¡Huh? ¡Vamos, veamos si dices algo ahora?”.

“Y pensar que arrojarías tu ira fuera de lugar sobre mí. Ahora que lo pienso otra vez, enserio quiero matarte”.

“…Fuu, te doy el derecho a apoyarme”.

“¡Ve y muere!

Serika sin piedad, estampa un golpe contra la cabeza de Glen. Serika, que era conocida por su paciencia y mente abierta, ahora estaba al borde de las lágrimas.

“Maldito seas, ¡solo ve y busca algo de trabajo! ¡Si no quieres trabajar entonces vete de aquí! ¡Si no te vas te desintegraré enserio entiendes? ¡Ya no quiero observar tu degenerada cara nunca más!”

“¡Tu, eres el diablo? ¡Yo no he pedido algo tal escandaloso como la paz mundial! Todo lo que quiero hacer es vivir pacíficamente en casa, ¡es tan difícil de entender? ¡Es demasiado pedir que este pequeño deseo mío se cumpla? Quiero decir, teniendo en cuenta tus activos masivos, ¡apoyarme en este estilo de vida mío sería tan fácil como respirar!”

Sin una pizca de culpa, Glen continuó mostrando su potencial como degenerado.

“¡Y no deberías saber esto ya? ¡Odio la magia hasta el punto que siento ganas de vomitar cuando lo escucho!”

“…Glen”.

“Básicamente, ¡sin importar nada! ¡No voy a hacer nada relacionado con la magia jamás! Hmpf, si tuviera que ser un profesor mágico, preferiría convertirme en un mendigo en las calles-”

“<Devuelve esto a la providencia del ciclo – Deja que los cinco elementos regresen a sus cinco elementos – Para destejer la unión de la anomalía y de la lógica una vez más>”.

Después del rápido canto de Serika, un rayo de luz envolvió el espacio junto a Glen y, como si el espacio en sí estuviera siendo devorado, un fuerte rugido dominó la habitación.

Glen miró hacia donde el rayo había golpeado, y encontró un hoyo largo vacío circular en la pared. Era obvio a primera vista de que lo que sucedió en aquel momento era una forma de erradicación de la física. El anormal efecto que puede ser descrito como ‘aniquilación’, era algo que solo podía ser hecho mediante la magia.

“Cheh…Mi objetivo era muy descuidado”.

Serika fijo los ojos y señaló su palma hacia Glen, quién quedó congelado en su lugar con la boca medio abierta del susto.

“Bueno, esta vez no fallaré…<Devuelve esto a la providencia del ciclo – Deja que los cinco elementos regresen a sus cinco elementos – Para destejer la unión de la anomalía y…”

“¡M-, Mamaaaaaaaaaa?”

Y así, la decisión de que Glen volvería a trabajar fue medianamente forzada. El trabajo encontrado después de un año sin hacer nada, era una envidiable posición de instructor temporal en la Academia Mágica Imperial Alzano. Mientras que su empleo se limita a un mes, hace que él se sienta preocupado y ansioso.

‘Fin del Epilogo’


Agradecimientos a: yuNS (JAP – ENG)

Traductor: Ac2 (ENG – ES)

Anuncios

2 comentarios en “Prologo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s