De mí

¡Hola! Soy Absolute, miembro de BluePhoenixTranslations. Bueno no puedo prometer que subiré continuamente capítulos ya que me dedico más al grupo principal que estoy asociado (BluePhoenix).

Bueno basta de hablar sobre eso, porque seguro están aquí para saber quién soy en realidad ¿verdad? (¿no?…….¿alguien?…*suspiro*…). Mi nombre real es Daniel, soy un Venezolano (¿te sorprende?) que se dedica al Tenis ahora mismo y estoy también estudiando (aunque mis estudios ahora mismo no me molestan al punto que no me pueda permitir escribir aquí así que no se preocupen por ahora), ahora mismo no me encuentro en mi país de origen.

Con respecto a mi gusto por los video juegos… ¿qué puedo decir? soy la verdad abierto a cualquier plataforma para jugar, no me importa la rivalidad entre XBOX y PlayStation así que no piensen que soy un gran fanático de alguno de estos. Se que esto puede contradecir un poco lo que mencioné hace poco pero no me importa.Como sea ahora mismo tengo en mi posición una XBOX ONE con unos pocos juegos.

¿Razón por la que compre la xbox y no la ps4?

Simple, me dieron un buen trato y me costó menos por lo que decidí comprar a ultima hora la XBOX pero tengo que decir que al principio tenía ganas de tener un ps4. Y si llegan a tener la pregunta de, ¿y que pasa con el PC, la Wii U o la Switch? El hecho es que la respuesta también es simple, si tuviera la oportunidad de obtenerlas de manera económica, las tendría conmigo pero lamentablemente el mercado no es tan bueno y en especial la PC, ya que en este equipo se pueden hacer cosas de más calidad, jugar con mejores gráficos, etc…

Si se preguntan por qué tengo Ac2 como mi nombre de página, es simple (no sé cuantas veces ya he dicho ‘simple’ pero bueh), mi gamertag en xbox es AbsoluteClock02 por lo que: “A“bsolute”C“lock ( el 2 ya saben de donde vino claramente).

 

Actualmente sólo traduciré ‘Vermillion’ en esta página. Sin embargo, puede que traiga uno o dos proyectos más.

 

Anuncios